Salimos de Valencia el viernes 4 de agosto. Y digo salimos en plural casi de milagro, al final sólo nos poníamos en la carretera Bio y yo.
El primer destino era Toledo, allí recogeríamos a Begoña y llegaríamos a Valladolid para dormir. El camino hasta Toledo discurrió muy tranquilo, y nos permitimos el lujo de comprar Miguelitos, unos pastelillos muy ricos.


Imaginaos ir por esas carreteras con grandes llanuras amarillas y de repente oler fuertemente a césped regado y recién cortado!!! Tras unos segundos de confusión y al pasar la siguiente loma, estaba la explicación :)

Llegamos a las afueras de Toledo, donde nos recibió un tornado!!

Y, a pesar del mapa de que llevábamos, y gracias a las explicaciones de Bego, encontramos la casa enseguida. Allí tomamos una merienda-cena e intimamos con Cuca García de Vinuesa!!


Es una gata muy jovencita todavía, hiperactiva y con propensión a subirse a tu cabeza, morderte el pelo y pegarte zarpazos en los ojos. Una monada ché, la echo de menos.
Salimos hacia Valladolid, y pillamos un poco de atasco a la entrada del túnel de Guadarrama. Pasamos por interesantes pueblos como Parla y Órbita. Este último sobre todo da mucho juego XDDD.
Pasamos fugazmente por Valladolid ciudad para encontrarnos en un cruce con nuestros anfitriones, Juanjo y Padre, D. Juan Carlos. La concepción de cruce en Valladolid es un poco confusa, pero bueno. Vimos una siniestra sombra alargada en el punto de encuentro, Juanjooo!! Llegamos a la casa, apartada de todo, en la cual nos tenían preparada una cena de bienvenida, ensalada, mmm, y no me acuerdo que más XDD. Y unos chupitos de orujo de higo y de ciruelas casero, bestial, muy bueno.
Nos quedamos un rato de charla en el jardín, poco, ya que el frío (si! frio!!) y el cansancio nos tiró a la cama. Foto de Begoña y Juanjo de 6 minutos de exposición, jiji.

Primer día concluido! Continuará...