jueves, julio 28, 2005

Dia 1

Me he acordado del foroblog que empezó merj en www.foro.dizzynoise.com y se me ha ocurrido rescatar este blog para escribir un pequeño diario de mi viaje. Lo primero que he visto al llegar al Parador de Teruel ha sido un router wireless en recepción, y aquí estoy en un salón contiguo enchufado a la red del parador, no sé hasta que punto dentro de los límites de la legalidad, y si me podré conectar alguna vez mas aquí o en otros sitios (mmm, un viaje no es en parte para desconectar?)

De postre en la cena he tomado algo así como “Pasión de los Amantes”: Helado de queso fresco con una coraza de algo parecido a turrón y miel :)

Esta tarde hemos ido a la piscina y, aunque no me he bañado, me he tumbado un rato (a la sombra) a hacer algo que no hacía hace mucho: ver las nubes. Ha sido un rato muy agradable, y mientras escuchaba Treefingers de Radiohead, todas las nubes se me antojaban monstruos diabólicos. Ya pondré alguna fotico, aunque no estoy yo muy fotógrafo últimamente.

El parador huele como casi todos los paradores en los que he estado, pero se parece mucho al olor del hotel que en el que estuve en Andorra hará unos diez años. Hablando de olores y creadoras de ramas: Merj, ayer entre cervezas, me sorprendió tu olor, exactamente el olor de tu casa.

Este viaje es un poco extraño, quizá por lo largo, quizá por la cantidad de cosas que le asocio. Cierre de algunos largos ciclos y comienzo de otros, lugares nuevos y algunos con gran significado para mí, como el destino San Sebastián.

Genial, acaban de llegar, más bien invadir, la sala que hasta ahora tenía para mi solo, un par de demonios encarnados en niño y niña y han puesto la tele. Bueno, parece que se comportan.

Mañana o pasado iré a Molinos, donde tengo familia; y también supongo que pasaré por Calanda, el pueblo natal de mi Abuela, para nutrirme un poco de mis genes Maños. Hasta el domingo estaré en Teruel, y ese día partiré (curiosamente como hace un año aunque aquella vez iba a Valladolid) Camino Soria:

Bécquer no era idiota ni Machado un ganapán y por los dos sabrás que el olvido del amor se cura en soledad, se cura en soledad. A la ribera del Duero existe una ciudad. A la ribera del Duero mi amor te espero.

Voy camino Soria, ¿tú hacia dónde vas? Allí me encuentro en la gloria que no sentí jamás.

Voy camino Soria quiero descansar borrando de mi memoria traiciones y demás, borrando de mi memoria camino Soria.

Buenas noches.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No has empezado nada mal, eh? Mola! a ver si nos mantienes informados! Y eso, nutrete bien ahora que puedes, jejeje.
Quiero ver esas fotos de las nubes.
Besitos.

Bionykus.

Anónimo dijo...

Por, que chulo esto, pon foticos aquí tb siempre que puedas...te echaremos de menos, pásalo bien y mantennos informados...
Camino Soria (se sale)...
Muchos besitos!!!

Anónimo dijo...

como me gusta que me nombres en tu blog!!! Y mucho mas que reconocieras el olor de mi casa con mi olor. Y mucho mucho mas que me olieras!!!
Se que ya has vuelto, pero me lo he leido todo y todo me parece genial.